Porque la educación técnica ofrece variadas ventajas, dada la actual demanda de profesionales  con este tipo de formación y las posibilidades de crecimiento académico y personal que ofrece; este 30 de agosto el Instituto Continental, primer instituto que acredita la calidad de sus carreras, convoca a su examen de admisión.

Son ocho las carreras técnico profesionales que actualmente brinda este instituto: Diseño de Modas, Diseño Gráfico Publicitario, Diseño de Interiores, Gastronomía y Arte Culinario, Computación e Informática, Contabilidad, Administración de Empresas y Administración Bancaria, los cuales están respaldados por la experiencia de formar profesionales a lo largo de 30 años.

Primer instituto que acredita la calidad de sus carreras. En marzo de 2013, el Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa (SINEACE) reconoció la excelencia académica al Instituto Continental. Este reconocimiento permite a los estudiantes la homologación del título profesional en el extranjero y los hace más competitivos laboralmente.

Laboratorios y talleres con tecnología de punta. Además de su moderna infraestructura, el Instituto Continental cuenta con talleres y laboratorios por carrera profesional implementados con tecnología de última generación que permiten a los estudiantes practicar con instrumentos óptimos y en ambientes ideales para su formación profesional.