Noticias
En poco tiempo, una de las etapas más hermosas de la vida concluirá. No será fácil dejar atrás aquellos momentos entrañables que marcaron nuestra existencia. El colegio ha sido una estancia sensacional llena de vivencias imborrables; muchos, quizá, no quieran apartarse de él. Pero dar el siguiente paso es inexorable. La vida continúa.
seleccion_previa_dic2012

¿Qué hacer? Iniciar tus sueños lo antes posible y encaminarse para lograr el éxito. La Corporación Educativa Continental ofrece una gama de valiosas oportunidades, caminos que pueden ser tomados antes de acabar el colegio. El examen de selección previa de la Continental, el próximo 16 de diciembre, es una opción única para iniciar tus pasos y convertirte en un profesional de calidad, emprendedor, innovador, íntegro, competitivo y con visión global.

Exigencia académica para grandes cambios. La Universidad Continental es el centro de formación superior de mayor crecimiento y consolidación académica en la región. Su visión al 2020 es llegar a ser una de las 10 mejores universidades privadas del Perú. Los avances son significativos y lo saben sus miles de estudiantes que gozan de los privilegios de estar en Continental: convenios internacionales, una de las mejores bibliotecas del país, oficina de prácticas pre profesionales y colocación laboral, laboratorios implementados, profesores internacionales, sistema de calidad educativa, entre otros.