examen_admision_febrero

¿Quieres hacer de tu vida profesional una historia de éxito? Entonces, estudia una carrera técnica en el Instituto Continental, el primer tecnológico que acredita la calidad de sus carreras. El examen de admisión se realizará este 26 de enero; no obstante, previamente podrás participar, de manera gratuita, en los talleres vocacionales que se desarrollarán los días 10, 17 y 24, a las 4:00 PM, en el local central de Calle Real 125.

Actualmente el Instituto Continental ofrece 9 carreras con gran demanda laboral: Administración, Administración Bancaria, Contabilidad, Diseño de Interiores, Diseño Gráfico, Diseño de Modas, Computación e Informática, Gastronomía y Arte Culinario, Secretariado Ejecutivo.

Ventajas. El 22 de marzo del 2013, el “Sistema Nacional de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad Educativa” reconoció al Instituto Continental por su excelencia académica. Es así que, mediante resolución 026-2013-SINEACE/P, se convirtió en el primer tecnológico que acredita la calidad de sus carreras en el país.

Este reconocimiento permite a los estudiantes la homologación del título profesional en el extranjero, además, al haber recibido una enseñanza de calidad, se aseguran un puesto de trabajo en las mejores empresas del país y el mundo. Asimismo, coloca a la región Junín como referente de calidad en educación.

Por otro lado, La Oficina de Prácticas y Colocación Laboral también tiene el compromiso de contactar a los estudiantes con empresas e instituciones referentes, y ubicarlos en importantes cargos.

Talleres. Además de su moderna infraestructura, el Instituto Continental cuenta con talleres implementados con tecnología de última generación. Ello permite que los estudiantes practiquen con instrumentos óptimos y en ambientes ideales para su formación profesional.

Forma parte de las Historias de Éxito