Eventosfinal_peru_moda
Faltan pocos días para la gran final del VII concurso Jóvenes Creadores al Mundo – Perú Moda, donde dos de los siete jóvenes talentos son del Instituto Continental, quienes se reunirán el próximo sábado 30 del presente para definir al ganador de la feria más importante de la industria de la moda
.
Este año la temática del concurso corresponde a una corriente artística que evoca lo ingenuo, lo natural y costumbrista. En este concurso Edith Huamán Mantari y Melissa Retamozo Colca, del 5to semestre de la carrera de Diseño de Modas del Instituto Continental representan a la región, quienes se alistan para la prueba de diseños con modelos este lunes 18 en el auditorio de Promperú.
final_peru_moda

La final del concurso «Jóvenes Creadores al Mundo», contará con la presencia de Luigi Cantone, Director Comercial de Gianni VERSACE, marca de reconocida casa de moda Italiana, quien será parte del jurado de la séptima edición del concurso Jóvenes Creadores al Mundo.

Los diseñadores ganadores del concurso obtendrán cada uno una pasantía en el área de «Desarrollo de Producto» de VERSACE por el periodo de un mes y con estadía totalmente cubierta, «Jóvenes Creadores al Mundo», se realizará el sábado 30 de abril, a las 9:00 p.m. en las instalaciones del Centro de Exposiciones del Jockey Plaza.