Noticias
Estudiantes del Instituto Continental

Estudiantes del Instituto Continental participan en el deporte y concientizan el cuidado del medio ambiente

Cientos de estudiantes del Instituto Continental vivieron su propio Mundial compitiendo de manera efusiva en las disciplinas de ajedrez, fútbol, básquet y vóley, el pasado fin de semana. Fueron momentos emotivos donde se demostró unión y compañerismo en cada uno de los deportes en los que destacaron.

“Felicito a cada una de las delegaciones presentes por su entusiasmo en participar de este campeonato, deseo que se cumplan los objetivos trazados y que gane el mejor”, fueron las palabras quien inauguró los juegos deportivos de las Olimpiadas del Instituto Continental 2014.

El piloto nacional Eduardo Castro y José Barrios, vicepresidente ejecutivo de la Corporación Continental

El piloto nacional Eduardo Castro y José Barrios, vicepresidente ejecutivo de la Corporación Continental

En ajedrez ganó Ángelo Mestre Reynoso de la carrera de Diseño Gráfico; en básquet damas, tercer ciclo de Administración, tercer ciclo de Contabilidad y primer ciclo de Computación; en básquet varones, quinto ciclo de Administración; en fulbito damas, primer ciclo de Computación; en vóley mixto, quinto ciclo de Administración. El campeón general de las olimpiadas fue el quinto ciclo de Administración.

Además, tuvimos la presencia de José Barrios Ipenza, vicepresidente ejecutivo de la Corporación Continental; Narda Ibáñez, directora del Instituto Continental; personal docente; administrativo y estudiantes, quienes participaron de esta fiesta deportiva en la que se logró cumplir los objetivos de confraternizar, integrar, fomentar el deporte y concientizar sobre el cuidado del medio ambiente.