Noticiasolimpiadas 2013 1

La alegría y el orgullo de pertenecer al primer instituto tecnológico que acredita la calidad de sus carreras a nivel nacional, fue resaltado en la primera fecha de las olimpiadas 2013. Los estudiantes de las diferentes carreras se inspiraron en este gran acontecimiento para preparar los mensajes y temas de sus respetivas presentaciones.

olimpiadas 2013 1

El 1ro “A” de la carrera de Administración fue el ganador en la categoría de alegorías. Su puntualidad, creatividad y mensaje fueron las razones para obtener el puntaje más alto. El segundo y tercer lugar fueron obtenidos por Gastronomía 1 “A” y Administración 4to “AT”, respectivamente.

olimpiadas 2013 2

“Que estas olimpiadas sirvan para estrechar los lazos de confraternidad que existe en el Instituto Continental. Fomentemos el respeto a cada uno de nuestros rivales y participemos de manera deportiva y sana”, expresó la directora, Narda Ybañez, al momento de inaugurar el evento.

olimpiadas 2013 3

Por otro lado, el estudiante Roosevelt Palomino Mendoza, estudiante de la escuela de Gastronomía y Arte Culinario 2 “B”, fue el encargado de encender la antorcha olímpica por resultar campeón de ajedrez el año pasado