Noticias

Conmovidos por la situación de pobreza en la que viven los niños y niñas de la comunidad de Andabamba – Huancavelica, los estudiantes de la carrera de Administración Bancaria (2do ciclo) decidieron regalarles alegría en estas fiestas navideñas. Es así que realizaron diversas actividades para recaudar dinero y comprar 735 regalos para donárselos.

DSC_3243

“Los alumnos empezaron esta noble campaña hace dos meses, realizando tarjetas navideñas con sus propias manos para luego venderlas y recaudar un fondo”, explica la asesora de este ciclo, Marianella Pomazunco. Además, felicitó la iniciativa de los jóvenes de trabajar a favor de las poblaciones más vulnerables.

Finalmente, este 20 de diciembre, se hizo la entrega oficial de los regalos al vicepresidente de dicha comunidad, Alejando Juan Lucero Laurente, quien realizará la distribución. “A nombre de los niños de Andabamba, agradezco a los estudiantes del Instituto Continental por este donativo. Sin duda, ellos nos retribuirán el esfuerzo con una gran sonrisa”, manifestó.