Noticias

En el marco de las actividades navideñas, los estudiantes del Instituto Continental participaron del Show de Talentos 2013, realizado el último 20 de diciembre en la explanada de la institución. El evento tuvo por finalidad promover el trabajo en equipo e incentivar el talento, el arte y la cultura.

show_talento1

Las presentaciones artísticas dieron inicio a las 11 horas, con la presentación de la danza “Saya navideña”, a cargo de los estudiantes de Diseño de Interiores 2. De igual manera, los de Contabilidad 4to “B” y Administración 6to “B”, deleitaron al público con los bailes “Rodolfo el reno” y “Mix cultura navideña”, respectivamente.

show_talento2

También se contó con la participación de los alumnos de Banca y Finanzas, Secretariado, Computación e Informática, Diseño de Modas, Diseño Gráfico y Gastronomía.

show_talento4

Finalmente, se premió a los ganadores: el primer puesto lo ocupó la carrera de Administración 6to “B”, el segundo lugar fue para Administración 3ro “B”, y los estudiantes de Contabilidad 2do “D” quedaron terceros. Todos ellos fueron premiados con una cena de confraternización en un reconocido restaurante.

show_talento5