Eventos

para evento de ambiente

Con el objetivo de conocer sobre los principales cambios ambientales en la región Junín y aplicar proyectos de solución a la problemática socio económico que esta genera, estudiantes del V ciclo de la Carrera de Secretariado Ejecutivo del Instituto Continental organizan, este 27 de marzo, el Seminario sobre Gestión y Realidad Ambiental.

El evento se desarrollará en el Auditorio de la Universidad Continental, Av. San Carlos 1980, desde las 4:00 p.m. hasta las 8:00 p.m. y contará con la participación de representantes del Gobierno Regional de Junín, especialistas y representantes de las carreras relacionadas al tema ambiental y profesionales de la ONG Camino sostenible.

Los temas que serán abordados en la actividad serán: Problema ambiental en el entorno regional, Alternativas de solución a la problemática medio ambiental dentro de la región Junín, Diagnóstico del componente ambiental y evaluación del impacto ambiental y Responsabilidad social en los proyectos de inversión.

Finalmente, como parte de la propuesta de solución de las estudiantes ante la problemática ambiental, en conjunto con la Carrera de Diseño de Modas, se realizará un desfile de vestidos confeccionados a partir de materiales reciclables, así como la exhibición y venta de manualidades que promueven el cuidado del medio ambiente.

Mayor información: 

Las inscripciones están abiertas hasta el 27 de marzo. Comunicarse con la comisión organizadora del evento.

Telf.  #945 857366
RPC 982 720861