gestion_empresarial_art

Los eventos académicos van de la mano con la responsabilidad social; por ello, las alumnas del V y VI semestre de la carrera de Secretariado Ejecutivo, del Instituto Continental, organizan el VI Seminario Internacional de Gestión Empresarial, a fin de recaudar fondos y llevar donativos a los niños del Albergue Domingo Savio de la Sociedad de Beneficencia de Huancayo.

El evento se realizará el próximo sábado 8 de febrero, a las 3:00 PM, en el auditorio de la Universidad Continental. Asimismo, se contará con la participación de ponentes internacionales como Dr. David Yeardley Henderson, de Estados Unidos, quien disertará sobre “Liderazgo y motivación empresarial”, la Lic. María Isabel Alania Concha, quien expondrá sobre “La Nueva Gestión del Talento Humano”, y el Dr. Ricardo Miguel Dávila Cherres, quien desarrollará el tema de “Posicionamiento de tu Marca Personal y Estilo”. Todos estos conocimientos servirán para fomentar el espíritu emprendedor y el liderazgo en los participantes.

El costo por participación es de 10 nuevos soles, y se espera tener gran afluencia del público. Todo lo recaudado servirá para comprar ropa, abrigo y utensilios de limpieza para 56 niños del alberge Domingo Savio. De esta manera se espera mejorar su calidad de vida.

Al respecto, la presidenta de la Sociedad de Beneficencia, Lic. Maritza Pompea Cáceda Reza, hace un llamado a la colectividad para sumarse a esta noble causa: “Nuestros niños tienen múltiples necesidades y debemos ayudarlos. En el albergue hay carencia de platos, cubiertos, termas, biberones, teteras, bacín anatómico, bacín normal, frazadas, pañales, medias, ropas interiores, cafarenas de algodón, etc.”, refirió.

Para mayor información comunicarse al teléfono 980543034