Noticiastaller_liderazgo

Cientos de estudiantes del instituto Continental participaron del seminario taller Descubre y desarrolla el líder que llevas dentro, desarrollado en en el Centro Internacional de Negocios este 30 de septiembre en horas de la tarde.

taller_liderazgo

En la jornada, Patricia Kamisato Gushi, Coach Certificada por International Coaching Community (ICC) y Consultora Senior en Stand Up, a cargo del taller «Estrategias para el éxito profesional», explicó las funciones y cualidades que tienen los líderes, los mismos que los estudiantes deben practicar en su vida personal y profesional. Actualmente, se vive una serie de cambios, tanto en lo tecnológico como en otros aspectos, explicó. «Debemos estar acostumbrados a los cambios, simplemente debes estar preparado para las oportunidades que se te presenten» agregó.

Asimismo, se desarrolló dinámicas de pareja donde a través de frases como ‘el no puedo’ y ‘el no quiero’, los participantes interactuaron exponiendo sus temores y como resolverlos. Durante el taller la expositora además recalcó sobre la importancia de soñar, que impulsan a lograr lo que deseas, pero se tiene que trabajar para convertir el sueño en realidad, tener una visión positiva y alentadora, ser amplia y detallada y nunca dejar de perseverar para llegar al éxito.

Este viernes continúa el taller con Armando Alvarado, Formulador del Centro de Liderazgo de la Marina de Guerra del Perú, diseñó programas de capacitación para gobiernos regionales y proyectos culturales realizados en coordinación con las Embajadas de India, Egipto y Grecia, tratará «Como ser feliz y darle sentido a la vida», a partir de las 3:00 PM. De esta forma el Instituto Continental líder en educación técnica de calidad, siempre a la vanguardia de las exigencias del mercado laboral, capacita a sus estudiantes, en esta oportunidad con el Seminario que forma parte de sus actividades que contribuyen a su sólida formación.