NoticiasP1950363

Los estudiantes de la carrera de Gastronomía y Arte Culinario, del Instituto Continental, no solo aprenden a preparar los platos de comida más variados del mundo, sino también a organizar eventos temáticos. Precisamente, para demostrar sus capacidades en este ámbito, los alumnos del sexto semestre realizaron un Lounch Gourmet para sus familiares.

P1950363
«Este tipo de actividades permite que los jóvenes apliquen sus conocimientos en gestión, producción y calidad de servicio. Es así que han buscado los medios para financiar el evento en su totalidad, desde la decoración hasta los insumos para la preparación de los bocaditos y las bebidas», explica Ángela Mendoza, coordinadora de la carrera.

P1950300
El Lounch Gourmet, realizado el último 26 de setiembre, tuvo lugar en el Country Club los Huancas. Los estudiantes de Gastronomía tuvieron como clientes a sus propios familiares, y les presentaron una gran variedad de aperitivos: Cupcake, picarones a base de quinua, empanadas con relleno de pera y mango, albóndigas, sándwiches, etc.

P1950321
«Agradecemos a nuestros familiares por estar aquí y por apoyarnos en la carrera que hemos elegido. Esta noche está dedicada a ellos, por lo que hemos preparado los bocaditos con mucho cariño», indica una de las organizadoras, Mayra Bastidas.

P1950302