Noticiasliderazgo_istpc1
Cientos de estudiantes del Instituto Continental junto a sus docentes y autoridades participaron del Seminario Taller: «Descubre y desarrolla el líder que llevas dentro», desarrollado el 29 y 30 de septiembre. En la primera jornada, Patricia Kamisato Gushi, Coach Certificada por International Coaching Community (ICC) y Consultora Senior en Stand Up, desarrolló taller «Estrategias para el éxito profesional», explicó las funciones y cualidades que tienen los líderes, y que los estudiantes deben practicar en su vida personal y profesional. Asimismo, se desarrolló dinámicas de pareja donde a través de frases como ‘el no puedo’ y ‘el no quiero’, los participantes interactuaron exponiendo sus temores y como resolverlos.
liderazgo_istpc1

En la segunda jornada, Armando Alvarado, Formulador del Centro de Liderazgo de la Marina de Guerra del Perú, desarrollo el taller: «Como ser feliz y darle sentido a la vida», efectuando dinámicas de expresión, meditación y bailes donde los estudiantes examinaron sus fortalezas, debilidades, cómo afrontarlas y sacar provecho de éstas. Asimismo, autoridades y docentes se sumaron a las dinámicas y participaron con los alumnos en los talleres.

liderazgo_istpc2

«Estas actividades desarrolladas por el Instituto Continental son de gran valor para nuestra formación integral, me siento motivado para perseguir mis metas y sueños en el ámbito familiar y personal, sobre todo en el área profesional que me permitirá además contribuir al desarrollo de nuestra sociedad » refirió una motivada estudiante de la carrera de Diseño Gráfico Publicitario.

«De esta forma el Instituto Continental reconocida por brindar educación técnica de calidad, siempre a la vanguardia de las exigencias del mercado laboral, capacita a sus estudiantes, en esta oportunidad con el seminario que contribuye a su sólida formación integral. Además este evento es desarrollado como parte de nuestras actividades de celebración de los 25 años de aniversario» destacó la Lic. Narda Ybañez Flores, directora del Instituto Continental.