Noticiasinfo1

La I Feria de Servicios Informáticos, organizado por la carrera de Computación e Informática del Instituto Continental, fue un éxito. Los estudiantes demostraron sus destrezas al bridar soporte técnico eficiente y oportuno a las computadoras y laptops de los asistentes.

info1

Los servicios a disposición de los estudiantes y colaboradores de la Corporación Educativa Continental fueron los siguientes: Diseño de páginas web e instalación de software, orientación para la instalación de software, mantenimiento y soporte técnico de equipos informáticos, instalación de software libre e implementación de antivirus, y mantenimiento de equipos de cómputo.

info3

Ayer, desde las 9:00 a.m., hasta las 5:00 p.m., decenas de personas llevaron sus computadoras para someterlos a limpieza, instalar programas que para ellos resultan complicados, o simplemente para actualizar el antivirus y evitar el riesgo de perder su información.

info5

El objetivo del evento fue que los estudiantes de esta carrera demostraran las competencias, destrezas y habilidades logradas en los cursos de especialidad, así como su espíritu emprendedor para brindar servicios acordes a las exigencias del mercado nacional.

info2