Noticiaspresentacion_planes_negocio1
Un total de 35 estudiantes del IV y V ciclo de la carrera de Administración presentaron sus proyectos empresariales en la Feria de Exposición de Planes de Negocio organizado, a nivel interno, por el Instituto Continental. Industrialización de kion y Mermelada de rosas, fueron los ganadores del evento que garantiza la asesoría correspondiente con miras al concurso Para quitarse el sombrero, realizado por el Grupo Romero.
presentacion_planes_negocio1

Las hermanas Karol y Cindy Arancibia y Gisela Vilcahuamán fueron las estudiantes que presentaron «Mr. Kion», un proyecto que pretende la industrialización de este condimento para ser presentado en polvo, dándoles a las amas de casa una opción más práctica en su cocción. Por su participación, ellas se llevaron memorias con entrada USB como premio. El segundo puesto fue ocupado por Carolina Rivera y Jaqueline Arroyo, alumnas que presentaron Implementación y comercialización de mermelada de pétalos de rosa. Ellas obtuvieron mochilas como reconocimiento a su esfuerzo.

presentacion_planes_negocio2
«Esta es una forma de despertar y potencializar las capacidades empresariales de nuestros estudiantes. Este tipo de proyectos no son solo para cumplir con una nota sino para promover la formación de negocios y empleo, propios de los alumnos», expresó la coordinadora académica de la Escuela de Gestión y Negocios, Isabel Ferruzo Quino, quien felicitó a los docentes Franklin Cuba, Jaime Meza y Paúl Martínez por la realización del evento.