Noticias

Estudiantes compartieron portafolios en evento de creatividad (1)

 

En organización con la carrera de Diseño Gráfico del Instituto Continental, el pasado 17 de mayo se realizó el Behance Portafolio Reviews. Este es uno de los eventos creativos más esperados y su fin es analizar, compartir y difundir portafolios de la comunidad creativa local, en las que participan diferentes áreas como el diseño gráfico e industrial, la fotografía, la ilustración y la moda.

El Behance Portafolio Reviews o Revisión de Portafolios Behance, es un evento planteado por la empresa Behance.com, plataforma web (propiedad de Adobe) que promueve el trabajo de miles creativos en todo el mundo, a través de su soporte de portafolios digitales.

Este evento permitió que jóvenes estudiantes y egresados del Instituto Continental muestren su talento y trabajo, con el objetivo de  retroalimentar, escuchar y socializar con los miembros de la comunidad creativa local y aprender nuevas ideas de compañeros con más experiencia.

De esta manera, Rubén Villalva Quispe, Luis Román De la Cruz, Joel Oroncoy, Steven Cerrón Chuquivilca, Denis Ventura, Evelyn Santiani Ortiz, Dutsi Jeremías, Kevin Sotomayor, Jhon Ruiz León, Zhenia Gonzales, Lucero Ángeles Salazar, Edson Espinoza, estudiantes y egresados del Instituto Continental pudieron sentarse uno al lado del otro y compartir su trabajo.

Eventos como estos, son una gran oportunidad de aprendizaje para los creativos. Además de ser una ocasión para lograr ser reconocidos en su comunidad, por esto se premiaron los mejores portafolios, quedando Kevin Sotomayor, Jack Huamán, Jhon Ruiz León, en primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.