Noticiasgastronomia_enero2011
La gastronomía en el Perú está en una etapa de crecimiento y reconocimiento internacional; por lo cual, el Instituto Continental ofrece a los estudiantes formarse íntegramente tanto en el perfil de cocina peruana como en la internacional.

gastronomia_enero2011 

Frente a este panorama de crecimiento es necesario contar con Chefs profesionales que cautiven con nuestra cocina peruana a los paladares más exigentes del Perú y del mundo, destacando en la innovación, creatividad y buena preparación de nuevos platos; para ello el Instituto Continental, cuenta con profesionales de calidad y experiencia, entre ellos, la Chef Silvana Medina especialista en pastelería, al Somelier David Romero, responsable de la capacitación y cata de vinos en tiendas Wong, chef José Velapatiño Ñuflo, del restaurante la Tullpa, entre otros.
Clases de Inducción
Asimismo, los nuevos ingresantes a la carrera, harán uso de los modernos e implementados talleres de cocina, quienes además recibirán una conferencia magistral con el reconocido chef Flavio Solórzano, ejecutivo del restaurante El Señorío de Sulco, especializado en cocina peruana, pastelería y heladería internacional; es también, investigador de la Escuela de Turismo y miembro fundador del Centro de Cocinas Regionales.
Próximamente, se iniciarán las «Jornadas de Cocina», en que se desarrollarán semanalmente diversos cursos como; Pescados y mariscos, Gestión de restaurantes y otros de interés. Para mayor información visítanos en Real 125 o al Jr. Ancash 226.