Como parte de las actividades por los 30 años del Instituto Continental, este viernes 5 de junio, el artista urbano Paulo Rivera Trelles visitará Huancayo para dictar un taller dirigido a estudiantes de esta institución y público en general.

El taller se desarrollará desde las 12:30 p. m. en el auditorio del Instituto Continental y es un preámbulo al concurso de grafitis denominado  “30 razones de sentirse orgullosos de estar en Conti” que organiza la Escuela Técnico Profesional de Diseño del IC.

“Los conceptos con los que los participantes deben jugar son: creatividad, alegría e integración. De esta manera, buscamos fortalecer la identidad institucional de nuestros estudiantes y egresados para que puedan representar sus vivencias en la institución, sensaciones, situaciones y creatividad en general”, indicó Liliana López, coordinadora de la Escuela de Diseño del IC.

AFICHE_GRAFFITI

Mayor información: