bnnr

Este 21 de abril a las 6:30 p.m., el Centro Cultural Continental presentará “El ladrón de historias”, un libro de cuentos del escritor y docente del Instituto Continental, Enrique Ortiz Palacios. Participará el psicólogo y sociólogo, Jorge Salcedo. La cita es en el aula B102. Ingreso libre.

La publicación contiene 11 cuentos cortos que empezaron a escribirse en 1992, año en el que el autor ingresó a la universidad. “Las escribí partiendo de las experiencias personales, juntándolas con otras, reinventándolas, robándome historias, como un ladrón: el ladrón de historias”, comenta el docente.

Enrique Ortiz Palacios estudió Literatura Hispanoamericana. Fue ganador del Huallalo de Oro, finalista en el concurso “Premio de Cuento Ciudad de Huánuco”, segundo lugar en el concurso Eleodoro Vargas Vicuña 1998, y finalista del Concurso Nacional Horacio 2012. Entre sus publicaciones se cuentan “Constructor de sueños” (1997), “Detrás del espejo” (2010) y “Abandonada luna” (2010).