Eventostalleres vivenciales

Si cursas el quinto año de secundaria el Instituto Superior Tecnológico Continental te invita a participar del examen de selección previa que se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre. Esta es, sin duda, una valiosísima oportunidad para iniciar tus pasos y convertirte en un profesional de calidad, emprendedor, innovador, íntegro, competitivo.

talleres vivenciales

Actualmente el Instituto Continental ofrece 12 Carreras con gran demanda laboral, entre técnicas y tecnológicas:

carreras1

El Instituto Continental es uno de los centros de formación tecnológica más importantes a nivel nacional. Este año ha marcado un hito histórico en la educación superior, logrando convertirse en el primer instituto tecnológico que acredita la calidad de sus carreras en el Perú.

La ACREDITACIÓN permite la homologación de tu título en el extranjero, además, al haber recibido una enseñanza de calidad, te aseguras un puesto de trabajo en las mejores empresas del país y del mundo. Y si lo prefieres podrás darle continuidad a tus estudios en la Universidad Continental.

¿Quieres conocer más bondades del Instituto Continental y de tu carrera? Entonces participa de los talleres vivenciales y charlas informativas que te ofrecemos de manera gratuita. En estos eventos se realizarán recorridos guiados por los laboratorios, talleres, ambientes académicos, etc.

Fechas: Viernes 29 de noviembre, y 6 y 13 de diciembre a las 5:00 PM / Sede central: Calle Real 125 Huancayo.