Noticiascursos libre panaderia

Aprender en corto tiempo y de modo práctico e interactivo, sin dejar de lado el profesionalismo y alto nivel de cocina, es posible con los “Cursos libres para emprender tu negocio” que ofrece el Instituto Continental. Respaldado por la Escuela de Gastronomía y Arte Culinario, única acreditada a nivel nacional, el curso de Panadería y Pastelería será el primero en dictarse, comenzando sus clases el próximo 21 de junio.

cursos libre panaderia

Dirigido a egresados y graduados de la carrera de Gastronomía, estudiantes en general, empresarios y trabajadores del sector, amas de casa y público interesado, el módulo desarrollará la preparación de panes suaves y crocantes, así como regionales y saborizados. También pastelería peruana y postres internacionales.

La inversión es de S/.270.00 e incluye plana docente del más alto nivel, plan de estudios orientado a enriquecer las capacidades y destrezas, formación 100% práctica, talleres especializados, insumos por clase y certificación. Las clases son 3 veces por semana. Mayores informes en la Calle Real N° 125 – Huancayo o en la central telefónica (064) 481430.