Noticias
Gran acogida estudiantes y profesionales se dieron cita para participar de las ponencias del Congreso de Banca y Finanzas, evento organizado por el Instituto Continental, desarrollado en horas de la tarde de ayer en el Auditorio Nuestra Señora del Valle.
congreso_banca_finanzasxx

Entre los temas abordados se tuvo a las Perspectivas Económicas y financieras al 2015, donde el Eco. Jorge Guzmán Rosales, habló sobre el sistema financiero y su incremento del volumen de créditos y depósitos, aunque a menores niveles que hace dos años, destacó que los índices financieros se encuentran en rangos estables.

Por su parte el Econ. Simón García trató el tema de Inclusión financiera con transparencia, señaló que en el país hay 6 millones 6 mil personas con tarjetas de crédito y el Perú crece por consumo, pero hay que ser muy responsable para consumir con tarjeta de crédito. «La educación es poder, el que recibe plata y no sabe dónde invertirlo corre riego», puntualizó.
Finalmente, se tuvo la participación de Raúl Zea con importancia de las TICS en el mundo Financiero, resaltó que las nuevas tecnologías de la información y comunicación han llegado a ser uno de los pilares primordiales de la sociedad y forman parte de la cultura que nos rodea.