NoticiasErnesto Ortiz, Gerente del Banco Interamericano de Finanzas (BIF) de la oficina de Huancayo
Con la participación del CPC. Ernesto Ortiz, Gerente del Banco Interamericano de Finanzas (BIF) de la oficina de Huancayo, se inició este 17 de marzo, en el auditorio del Instituto Continental, en horas de la mañana, el ciclo de Charlas: «Experiencias, Opiniones Bancarias… ¿te unes?». Las charlas se desarrollaran una vez por mes durante el presente ciclo académico, programadas por la carrera de Administración Bancaria del Instituto Continental y tiene como fin brindar a los estudiantes una perspectiva de la vida profesional de un Bancario.
Ernesto Ortiz, Gerente del Banco Interamericano de Finanzas (BIF) de la oficina de Huancayo

«Ustedes (alumnos) como próximos participantes del segmento financiero deben tener en claro cómo funciona el sistema y las diversas oportunidades que éste ofrece. El segmento bancario está en constante crecimiento, por lo cual cada uno de ustedes tendrá una buena oportunidad laboral» expresó Ortiz, también Magister en Administración en ESAN. Asimismo, explicó a los asistentes, quienes acudieron en gran número sobre la situación actual del sistema financiero en el Perú, los enfoques y las perspectivas del sistema financiero en Huancayo.

Además, Ortiz, quien fuera alumno del Instituto Continental, destacó el trabajo que viene desarrollando su ex casa de estudios en la formación de profesionales de éxito. «Felicito a los alumnos del Instituto Continental por el compromiso y el interés profesional que muestran al asistir a este tipo de eventos. Siéntanse respaldados por su institución, puesto que los ayudará a fortalecer sus conocimientos, administrarlos e identificar sus potencialidades para que empiecen a desarrollarse. Sin duda, el mercado laboral actual requiere de profesionales como ustedes», agregó. Así, la Carrera de Administración Bancaria del Instituto Continental viene promoviendo, mediante charlas presentadas por expertos reconocidos y con experiencia profesional en instituciones de prestigio, el crecimiento profesional de sus alumnos.