Buscando reconocer el esfuerzo de los estudiantes beneficiarios de Beca 18 de la especialidad de Excel Avanzado, este viernes 26 de junio desde las 6:00 p. m., el Instituto Continental  realizará una Ceremonia de entrega de certificados, evento que contará con la presencia de las diversas autoridades de esta casa superior de estudios.

“Con esta especialización, los estudiantes están fortaleciendo su perfil profesional y serán mucho más competitivos en el mercado laboral”, enfatizó Manuel Aguirre, coordinador académico de la carrera de Computación e Informática, quien además agregó que se busca que estas certificaciones sirvan de motivación y ejemplo para sumar esfuerzos en el logro de las competencias de la carrera.

CONTI