Eventosacreditacion continental lima

Luego que el Ministerio de Educación reconociera oficialmente la acreditación lograda por el Instituto Continental a través de la entrega de la Resolución del Consejo Superior N°026-213-SINEACE/P el 24 de abril en Lima, representantes del Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior No Universitaria (CONEACES) celebrarán el reconocimiento en nuestra ciudad.

acreditacion continental lima

El evento que destaca el trabajo serio y de calidad de Continental se realizará este 17 de mayo en la Cámara de Comercio de Huancayo a las 5:30 de la tarde. En él se resaltará las ventajas, beneficios y, sobre todo, las razones que llevaron al Instituto Continental a convertirse en el primer tecnológico que acredita la calidad de sus carreras a nivel nacional; título que repercute positivamente en la formación y empleabilidad de estudiantes y egresados.