El Centro de Emprendimiento Continental invita a todos los docentes de la Universidad y el Instituto Continental a participar de la Jornada Magistral «Enseñanza del Emprendedorismo en la Educación Superior» que se llevará a cabo el día sábado 10 de Setiembre en el Auditorio del Campus UCCI de 8:30am a 1:00pm.

emprendedorismo_educacion_superior

Durante la jornada se abordarán los siguientes temas: Panorama del Emprendimiento en el Perú: GEM Perú GEM Perú, a cargo de Mag. Keiko Nakamatsu Yonamine del Centro de Desarrollo Emprendedor de ESAN; Iniciativa Emprendedora: Sistema Organizacional E quipu con Ronnie Guerra –Coordinador de la Dirección de Gestión de la Investigación de la Universidad Católica del Perú; Simulador Empresarial virtual: Desafío Sebrae 2011 a cargo del Ing. Miguel A. Carlos, Coordinador COFIDE y como cierre de la jornada se tratará el modelo de emprendedorismo de la Corporación Educativa Continental con la Econ. Tula Mendoza Directora de Conti Emprende.

Programa:

08:30-08:45amRegistro de Inscripciones y Entrega de Materiales
08:45-09:00amPresentación Vídeo Institucional Conti-Emprende
09:00-09:15amInauguración de la Jornada Emprendedora
09:15-10:00amPanorama del Emprendimiento en el Perú: GEM Perú
Mag. Keiko Nakamatsu Yonamine – Centro de Desarrollo Emprendedor – Universidad ESAN
10:00-10:45amIniciativa Emprendedora: Sistema Organizacional E quipu
Ronnie Guerra – Coordinador Oficina I+D+i – Dirección de Gestión de la Investigación – Pontificia Universidad Católica del Perú
10:45-11:30amSimulador Empresarial Virtual: Desafío Sebrae 2011
Ing. Miguel Angel Carlos Canales –Coordinador COFIDE Macro Región Centro –Gerencia de Desarrollo
11:30-12:30mModelo de Emprendedorismo de la Corporación Educativa Continental
Econ. Tula Mendoza Farro –Dir. Centro de Emprendimiento Continental