talleres_vivenciales

El Instituto Continental comprometido con la educación, viene organizando los talleres vivenciales dirigidos a los jóvenes de quinto año de secundaria e interesados en estudiar una carrera técnica, en los cuales, tendrán la oportunidad de conocer de manera práctica las nueve carreras técnicas que Continental ofrece.

Este viernes 20 de junio se iniciarán los talleres vivenciales con las carreras de Administración Bancaria y Administración, las cuales, estarán a cargo de la docente Patricia Salazar Aguilar y, de los docentes Franklin Cuba Salazar y Paola Falcón Meza, respectivamente. Ambos talleres permitirán a los participantes experimentar la vida empresarial y financiera.

Si deseas descubrir y vivenciar de manera directa las labores diarias con los profesionales de cada una de las carreras del Instituto Continental, puedes inscribirte enviándonos un correo a: [email protected]

Cronograma de talleres vivenciales: