Eventoscharlas orientacion junio2011
Los jóvenes deben informarse e investigar de manera minuciosa antes de elegir una carrera de la cual dependerá su futuro, es así, que el Instituto Continental invita a participar a jóvenes y alumnos de las charlas informativas y de orientación vocacional que se inician este 30 de junio en la sede central, Real 125 Huancayo.
charlas_orientacion_junio2011

Con el objetivo de orientar e informar a los jóvenes interesados en estudiar una carrera, un grupo de profesionales del Instituto desarrollará las charlas informativas, absolviendo dudas y consultas de los participantes, que muchas veces ante el gran número de opciones que presenta el mercado le resulta difícil elegir una carrera.

Además, los participantes conocerán más de cerca las 12 carreras profesionales y la nueva carrera de Chef Continental de 1 año, que ofrece el Instituto, haciendo un recorrido por los talleres y laboratorios con los que este cuenta para la formación integra de sus estudiantes.
Las charlas informativas se desarrollaran cada jueves, iniciándose este 30 junio, seguido del 7,14 y 21 de julio a partir de las 4:30 PM. Para mayores informes e inscripciones te esperamos en la sede central.

Inscripciones hasta el 24 de Julio:

 

El Instituto Continental tiene 26 años formando profesionales de alta demanda laboral, actualmente sus egresados vienen laborando en reconocidas empresas e instituciones no sólo del ámbito local sino nacional e internacional. Entre alguna de las ventajas de estudiar en Continental: la formación es 100% práctica, cuenta con talleres y laboratorios modernos y totalmente implementados, los egresados pueden convalidar para continuar una carrera universitaria.