La directora del Instituto Continental, Lic. Narda Ybañez Flores, participará como ponente en el I Taller Macro Regional de Aplicación del Nuevo Diseño Curricular Básico en los Institutos de Educación Superior Tecnológica, organizado por la Red de N° 5, conformada por instituciones de Huánuco, Pasco y Junín. La titular expondrá el tema de Diseño y elaboración de instrumentos para la autoevaluación con fines de acreditación, este 28 de junio en la ciudad de Villa Rica – Oxapampa.

Directora de Instituto Continental capacitará a Red de Institutos en Acreditación

El evento macro regional, se realiza en cumplimiento al plan de trabajo de los institutos de este año, y tendrá lugar en el instituto “Alexander Von Humboldt”. Tiene como finalidad, conocer las experiencias de Continental, y recibir orientaciones sobre la elaboración y manejo de instrumentos  de autoevaluación. Para ello, programó una jornada de dos días que comienza el día 27 de este mes.

El Instituto Continental, es el primer tecnológico con carreras acreditadas del Perú. Logró este reconocimiento el 13 de marzo de este año. Fue el Consejo de Evaluación, Acreditación y Certificación de la Calidad de la Educación Superior No Universitaria (CONEACES), la entidad que otorgó la certificación y comprende a las carreras de Administración, Administración Bancaria, Gastronomía y Arte Culinario, Diseño Gráfico, Computación e Informática y Secretariado Ejecutivo. Hoy, gracias al esfuerzo y calidad demostrada, durante estos 28 años de servicio, el Instituto Continental es referente educativo a nivel nacional.