Cada cliente tiene un perfil distinto, el conectar con sus puntos de dolores y pasiones será el reto, en esta cápsula conocerás a profundidad a cada uno de tus clientes para poder brindar la mejora experiencia al cliente.

Italo
Italo Migone
Docente

Empresario, Co-fundador de Voxiva en el año 2000, empresa dedicada a mejorar la rentabilidad de las empresas utilizando Inteligencia Artificial, Big Data y Cloud Computing.

Cuenta con más de 22 años en proyectos de tecnología con entidades a nivel nacional e internacional, siendo un facilitador para los líderes de estas organizaciones en la toma de decisiones. Especialización en Business Analytics por Wharton-Universidad de Pennsylvania (USA), Marketing Digital y Estrategia de Redes Sociales por la Universidad Austral (Argentina), Transformación Digital de Empresas por la Universidad de Virginia y el Boston Consulting Group (USA), Fundamentos de Machine Learning aplicado por la Universidad de Washington (USA) y especialización en Psicología Positiva por la Universidad de Pennsylvania (USA).

Jueves 07 de julio

7:00 p.m. a 7:30 p.m.

Zoom y Facebook Live

Plataformas

¡Conoce el perfil de tu cliente y genera nuevas experiencias!