Noticias
En ceremonia especial cerca de 200 egresados del Instituto Continental recibieron la constancia que acredita su formación profesional. La ceremonia desarrollada este ultimo miércoles, tuvo como escenario el Auditorio Nuestra Señora del Valle, el mismo que estuvo completamente abarrotado por familiares y amigos de los jóvenes.

graduacion_alumnos_instituto_continental

En esta oportunidad fueron 9 carreras profesionales: IV promoción de Administración Bancaria, «George Soros»; XI promoción de Administración «Peter Druker»; II promoción de Administración de Negocios Internacionales, Peter Druker; L promoción de Computación e Informática «Dennis Ritchie»; III promoción «Peter Behrens» de Diseño Gráfico Publicitario; IV promoción de Secretariado Ejecutivo «Emma Goldman»; VI promoción Herederos de la Gastronomía de Arte Culinario y Gastronomía. En esta oportunidad, además se tuvo a las dos primeras promociones en Diseño de Modas «Charles Frederick Worth» y de Contabilidad «Lucca Paccioli».

«Jóvenes los invitamos a ser protagonistas responsables del desarrollo de la región, del país y su gente, uno crece cuando acepta la realidad y tiene la valentía de vivirla, cuando acepta su destino y tiene la voluntad para cambiarlo, uno crece cuando se impone metas, uno crece cuando es capaz de realizarse, cuando se detiene para no retroceder», fueron las palabras que dirigió la Lic. Narda Ybañez, Directora del Instituto Continental a los nuevos egresados. Finalizó su discurso augurándoles éxitos y parabienes. Cabe resaltar que se destacó a los mejores alumnos, quienes recibieron un reconocimiento especial por las autoridades presentes.