Eventoscharlas_instituto_enero2011
El Instituto Continental con el fin de aclarar las dudas de los jóvenes estudiantes sobre las diversas carreras profesionales y las nuevas exigencias del mercado laboral, dio inicio a las charlas informativas gratuitas, que se realizan todos los viernes de enero a las 4:30 p.m.

charlas_instituto_enero2011

Durante las charlas los asistentes recorrerán los talleres y laboratorios de las carreras que el instituto ofrece: Administración con mención en Marketing, Administración de Negocios y Comercio Exterior; Banca y Finanzas, Computación e Informática con especializaciones en Ingeniería de Software y en Redes y Comunicaciones; Contabilidad, Diseño de Modas, Gastronomía y Arte Culinario, Diseño Gráfico Publicitario y Secretariado Ejecutivo. Cabe señalar, que los asistentes obtendrán un bono de descuento para el proceso de admisión del 30 de enero en el cual, el instituto premia con una beca y una media beca a los dos primeros puestos respectivamente.
Clases de Reforzamiento:
El Instituto Continental a favor de la población estudiantil de Huancayo, inició este sábado 8 de enero con las clases de reforzamiento gratuitas en cursos generales, del mismo modo desarrollarán prácticas y participarán de los simulacros de examen que están a cargo de docentes del Instituto. Las clases son todos los sábados del mes de enero de 9:00 a.m. a 12:00 m., en Real 125 Huancayo. Para mayor información visita la oficina central en la Calle Real Nº 125 Huancayo.