Eventosconferencia_diseno_interiores
conferencia_diseno_interioresEl Instituto Continental invita a la Conferencia Magistral «Importancia del Diseño de Interiores en nuestros tiempos» a cargo de la Lic. en Educación Lucia Risco Mc Gregor, profesional con reconocida trayectoria en diseño y remodelación integral, quien abordará este interesante tema el viernes 27 de enero en dos horarios a las 11 de la mañana y 7 de la noche en el auditorio de calle Real 125 Huancayo.

Un tema muy relevante dentro del diseño interior es el color de las paredes, pues los colores tienen la capacidad de transmitir sentimientos, e incluso cambiar influyen en el estado de ánimo, este y otros temas interesantes serán abordados en la conferencia gratuita. La Lic. Risco tiene más de 10 años dedicada al trabajo, es diseñadora de interiores con estudios en Arquitectura Urbanismo y Artes. Es importante señalar que ha trabajado en el desarrollo de las vitrinas de las empresa Claro – Trujillo, Antaris, tiendas Urban de Arequipa, Tiendas Perú Alpaca – Huancayo. La conferencia es gratuita y está dirigida a profesionales, arquitectos, empresarios y público en general.