Noticiasadmision agosto

Estudiar una carrera profesional es el sueño común de miles de jóvenes en Huancayo. Obtener una formación integral que genere ingresos en el futuro, es el ideal. Sin embargo, aunque muchos esperan conseguirlo, pues cuentan con todas las capacidades para hacerlo, el factor económico impide lograrlo.

admision agosto

Para premiar el esfuerzo de aquellos que luchan por ser cada día mejores, el Instituto Continental ofrece un programa de becas que incluye cualquiera de las nueve carreras que se dictan en el primer tecnológico que acredita la calidad de sus carreras a nivel nacional; dando la oportunidad de acceder a las ventajas competitivas y de empleabilidad a sus postulantes.
Para este proceso de admisión, programado para el 18 de agosto, serán nueve becas integrales las que Continental otorgará a quienes ocupen los primeros puestos de cada especialidad. Los acreedores del beneficio serán exonerados del pago de inscripción, matrícula y pensiones mensuales por los tres años que implica el estudio de una carrera técnica. Para postular, los requisitos son haber egresado de colegios estatales de zonas rurales o zonas de emergencia (VRAEM) y haber obtenido un promedio general en la secundaria (mínimo) de 13.

BENEFICIADOS

Cristian Alfaro Núñez y Karen Ramos Baca, son los dos primeros beneficiados con el sistema de becas. Pese a su limitada condición económica, los jóvenes nunca dejaron que la esperanza de convertirse en profesionales se apagara. Hoy, gracias a su esfuerzo y dedicación académica, ambos estudian en Continental gracias a la beca integral.

instittuto becas2

DATO

Además del programa de becas, el Instituto Continental ofrece beca y media beca a los dos estudiantes que ocupen los primeros puestos en el cómputo general en todos sus procesos de admisión.

[Verifica aquí los requisitos] {akgallery}

articulo requisitos