Eventosgleny_castro_istpc
Como parte de la formación integral impartida a los estudiantes, el Instituto Continental viene desarrollando actividades académicas a cargo de expertos en el tema, esta vez nos visita la diseñadora y consultora de moda, Gleny Castro, quien impartirá sus conocimientos y experiencia a los estudiantes de la carrera de Diseño de Modas del Instituto Continental.

gleny_castro_istpc

Gleny Castro, diseñadora de larga trayectoria, ganadora del «XIX Concurso Internacional Jeunes Creatures de Mode» en Paris, quién además ocupó los primeros lugares en concursos de moda nacionales; presentará la Conferencia Magistral «Tendencias de la Moda», que estará dirigido a estudiantes de diseño de modas y público interesado, quienes conocerán más de cerca de las tendencias de moda nacional e internacional. Dicha conferencia se realizará este 5 de marzo a las 10:00 AM en el auditorio de la sede central –Real 125.