Adquiere capacidades y habilidades de dirección, liderazgo, motivación del equipo, organización y capacidad comunicativa.

Inicio de clases

23 de setiembre

Modalidad

Virtual

Duración

8 semanas

Horario

martes y jueves de 6:15 p. m. a 8:30 p. m.

Certificación

al terminar el programa

Presentación:

Hoy en día, en cualquier empresa y/o institución se desarrolla tareas y gestiones de carácter administrativo, una gestión administrativa correcta contribuye extraordinariamente a la mejora de la eficacia y la eficiencia.

En este contexto, se ha diseñado el curso de Gestión Administrativa que te permitirá adquirir capacidades y habilidades de dirección y liderazgo, motivación del equipo, organización y capacidad comunicativa.

A quiénes está dirigido:

  • Asistentes administrativos de entidades públicas y privadas, público interesado.

¿Qué aprenderás?

Podrás realizar una correcta elaboración de gestión de procesos y utilizar técnicas administrativas para mejorar la eficiencia en tu trabajo.

Módulo I
Competencias digitales para gerentes.

  • Google Hangouts.
  • Box, Dropbox y GoogleDrive.
  • GoogleCalendar.
  • Doodle. 
  • Prezi.
  • GoogleDocs.

Módulo II
Logística y abastecimiento.

  • Cadena de suministros.
  • Gestión de compras.

Módulo III
Procesos.

  • Identificación y Documentación de Procesos.
  • Indicadores Clave de Procesos (KPI)
  • Herramientas de calidad y mejora continua.

* El programa curricular y los módulos pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del curso.

Módulo IV
Habilidades de asistencia gerencial en la gestión institucional o empresarial.

  • Autoconocimiento para la gestión. ¿Tengo las competencias?
  • Gestión del cambio.
  • Habilidades para la comunicación. 
  • Asertividad. 
  • Herramientas digitales para la comunicación síncrona y asíncrona.
  • Work team o trabajo colaborativo en entornos remotos.
  • Plan de gestión para el desarrollo organizacional.
  • Trabajo Aplicativo.

Módulo V
Coaching ejecutivo.

  • Resiliencia y manejo de crisis en el trabajo.
  • Emociones, contexto y motivación.
  • Persuasión y empatía para liderar un proyecto.

Módulo VI
Ortografía y redacción.

  • Técnicas de aplicación de ortografía.
  • Técnicas de redacción.

Tus docentes:

  • Hector Ñopo

Consultor, speaker internacional transformando a personas para mejorar: gestión de estrategia e innovación, gestión de procesos y calidad y gestión de proyectos. Facilitador y consultor.

  • Elda Mora

MSc. con estudios doctorales en Gerencia, Coach Ontológico ICF y Organizacional IAC. Licensed Practitioner of NLP (España). Es miembro de la Cámara Internacional de Conferencistas de Perú CIC y de la Liga Internacional de Líderes de España LIL. Coach asesora gerencial en soft skills. 

  • Hugo Grandez

Periodista, escritor y docente universitario, primer lugar en el Concurso Nacional de Cuentos del Ministerio de la Mujer; premio Landazuri de Periodismo de la Conferencia Episcopal Peruana. En colaborador de suplementos Variedades y lo Nuestro del diario oficial El Peruano, revistas Aguiluchos y Misión Sin Fronteras.

  • Miguel Inga

Magíster en Administración, con estudios doctorales en Ingeniería de Sistemas. Actual Director Comercial de Au Pair Kids, facilitador de la Asociación Ferreycorp.

  • Carlos Medina

Ingeniero Informático, con estudios de maestría en Educación Superior. Especialista en redes Cisco CCNA, it essentisl, editor de música y video en final cut pro(SO. Mac) y adobe premier (SO. Windows). 

  • Jorge Vega

Maestrando en Administración Estratégica de Negocios. Especialista en Sistemas de Gestión de la Calidad, Operaciones, Logística, Proyectos de Inversión.

* La programación de docentes por módulo se encuentra sujeta a variación según su disponibilidad, asegurando el nivel equivalente del especialista.

Las competencias que desarrollarás:

  • Al terminar el curso serás capaz de gestionar y organizar las tareas y actividades del área administrativa.
  • Implementarás herramientas y técnicas con  eficiencia y eficacia para el logro de los objetivos del área, contribuyendo al crecimiento de la empresa.

Tu certificación:

Al cumplir satisfactoriamente las exigencias académicas de nuestro curso, recibirás el certificado de ‘Experto en Gestión Administrativa’. Por 120 horas académicas a nombre del Instituto Continental, con el respaldo de la Universidad Continental.

¡Comienza ahora!

Comunícate con nuestra asesora comercial o rellena el formulario y potencia tu perfil profesional.

Marisol García

954087081

* Para el inicio de todos nuestros cursos y programas, se requiere 25 matriculados como mínimo.