Noticiascurso decoracion tortas

Para que un platillo sea 100% exitoso debe combinar a la perfección sabor, textura y, por supuesto, presentación. Lo mismo sucede con los postres y las tortas, puesto que muchas veces éstas son las estrellas en las celebraciones. Precisamente, para que logres convertir a tus creaciones en las protagonistas de las fiestas, el Instituto Continental iniciará, este 9 de agosto, el curso de decoración de tortas.
El taller, que forma parte de los Cursos libres para emprender tu negocio de Continental, durará un mes, y permitirá a sus estudiantes conocer las mejores técnicas en el arte de los reposteros. Dirigido a egresados y graduados de la carrera de Gastronomía y Arte Culinario, estudiantes de gastronomía en general, empresarios y trabajadores del sector, y amas de casa y público interesado; este curso otorgará certificación una vez efectuado el módulo.

curso decoracion tortas

VENTAJAS.
Estudios en la mejor escuela de gastronomía de la región – única carrera de Gastronomía acreditada en el país, plana docente del más alto nivel, plan de estudios orientado a enriquecer las capacidades y destrezas del alumno, formación 100% práctica y talleres especializados, son las ventajas que ofrece el Instituto Continental.

Mayor información en la Calle Real 125 y al teléfono 481430 – anexo 5091.
Correo: [email protected]