Noticias
El mercado laboral cada vez es más exigente, frente a ello la Carrera de Secretariado Ejecutivo del Instituto Continental invita a participar del Curso de perfeccionamiento para secretarias y asistentes de gerencia programado para este 29 y 30 del presente en el auditorio de la sede central, Real 125 Huancayo.
taller_secretarias_asistentes_gerencia

El curso tiene como finalidad potenciar las habilidades, destrezas de las participantes a través de la actualización, capacitación y perfeccionamiento en diversas áreas, entre las actividades programadas se tiene las jornadas en Habilidades socio – profesionales, incluye coaching para secretarias y creatividad personal y organizacional; Eficiencia Empresarial, con redacción ejecutiva e informática avanzada. 

Los participantes tendrán acceso a documentación adicional que será entregada al inicio de cada sesión. Al término del curso se otorgará una certificación a nombre del Instituto Superior Tecnológico Privado Continental y de la Universidad Continental de Ciencias e Ingeniería, a quienes cumplan satisfactoriamente con las exigencias académicas del Diplomado. Informes e inscripciones en calle Real 125 Huancayo o visitando www.instituto.continental.edu.pe