Noticias
Edith Huamán, ganadora del concurso Jóvenes Creadores al Mundo, presentó su colección «Jardín Andino» en conferencia de prensa realizada en el Instituto Continental, este 04 de Mayo. La también ganadora del premio Luces a la Innovación del diario El Comercio y alumna del Instituto Continental de la carrera de Diseño de Modas presentó sus diseños innovadores , inspirados en las flores del Valle del Mantaro, en presencia de las autoridades del Instituto, periodistas y amigos de la institución educativa.

edith_huaman_instituto_continental

Con un breve desfile de modas, Edith Huamán agradeció todo el apoyo recibido antes, durante y después del desarrollo del evento promocionado por PERU MODA 2011. «Esta experiencia es gratificante y colaborará en mi formación profesional en el mundo de la moda. Agradezco al Instituto Continental por guiarme, orientarme y apostar por mi talento en los distintos momentos en que lo necesité y que contribuyeron para conseguir este logro», declaró la joven diseñadora.

«El desarrollo de la industria textil peruana requiere del talento de los futuros profesionales y el compromiso de las instituciones para ratificar la creatividad, preservar la fuerza competitiva y potenciar la industria textil de la región. Gracias a Edith Huamán y al Instituto Continental podemos tener la certeza que en Huancayo existe las capacidades y el talento para crecer, a nivel nacional y mundial, en el segmento textil», manifestó Aldo Palomino coordinador de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo de PROMPERU – Junín.
Finalmente la Sra. Narda Ibáñez, Directora del Instituto Continental, agradeció la colaboración de cada una de las personas que intervinieron para lograr este reconocimiento, recalcó que el Instituto Continental siempre está creando espacios para que sus estudiantes puedan participar y potenciar sus talentos, siempre, debidamente coordinados, asesorados e incentivados por cada uno de los docentes y coordinadores de las carreras. Así, como en tantas otras oportunidades, el Instituto Continental reafirma su compromiso de potenciar, colaborando directamente, el talento y la creatividad de sus estudiantes.