Noticias
Con ponencias de reconocidos diseñadores se inició este lunes el II Congreso de Diseño Gráfico, organizado por el Instituto Continental, con las ponencias de reconocidos diseñadores. El evento se convirtió en un punto de encuentro para la comunidad académica interesada en los temas tecnológicos y empresariales sobre diseño.

taller_hermanos_morgue

La ponencia, «El otro lado del Diseño Gráfico», estuvo a cargo del ponente Jorge Robalino. Asimismo, la conferencia, «La infografía herramienta potente y eficaz de comunicación periodística y empresarial», lo desarrolló Robinson Choquetaype, «un infografista hace uso de diferentes herramientas para conseguir una comunicación con sentido», resaltó en su ponencia.

La noche se cerró con la participación del diseñador Miguel Manyari, con una interesante ponencia sobre Motion Graphics, a través de trabajos desarrollados por la agencia de publicidad Kartel Group S.A.C. mostró a los asistentes el modo en el que los gráficos usan el vídeo imágenes y / o animación de la tecnología para crear la ilusión de movimiento o un aspecto de la transformación.

Este martes 20 se cerrará el evento con los talleres en paralelo de Ilustración, Diseño, Fotografía y Reciclaje. Asimismo, se desarrollarán las ponencias, «La Investigación en el diseño gráfico», «Diseño gráfico en Motion Graphics y efectos» y «La ilustración».