Noticias
Miles de personas pudieron disfrutar de las delicias de la comida peruana, junto a distintas expresiones de nuestra cultura regional, en la feria gastronómica Sabe a Perú. Evento que reunió a chefs, estudiantes de cocina, empresarios, artistas y a toda la familia huancaína.

sabe_peru2

La Escuela Profesional de Gastronomía y Arte Culinario del Instituto Continental no podía estar excepta en este importante encuentro que se realizó en el campo ferial de Coto Coto en Chilca, el pasado fin de semana. Cientos de sus estudiantes estuvieron ubicados en todos los stands donde se expendía platos de distinto origen. Ellos mostraron sus conocimientos y habilidades junto a los chefs y administradores de los restaurantes participantes. Todos quedaron satisfechos con el desenvolvimiento de los estudiantes Continental, quienes no tuvieron problemas a la hora de intervenir en la cocina.

sabe_peru1

También se contó con la intervención de los reconocidos chefs nacionales Flavio Solórzano, José del Castillo y José Velapatiño. Ellos prepararon platillos regionales frente al público de Sabe Perú. Por otro lado, se brindó clases demostrativas al público en general con los docentes del instituto. En un stand exclusivo, los chefs y estudiantes Continental demostraron porqué son los mejores de la región, ante la vista de cientos de asistentes.

sabe_peru3