Noticiasbodas_plata1
La Organización Educativa Continental integrada por la Universidad y el Instituto con sede en la ciudad de Huancayo, celebra a lo grande su aniversario con el desarrollo de actividades educativas, culturales y sociales. El proyecto Continental que se inició con el Ing. Oscar Navarro y el Ing. Fernando Barrios Ipenza en el año 83, actualmente comprende el Instituto y Universidad Continental.

bodas_plata1

El Instituto Continental brinda 10 carreras técnicas de gran demanda laboral y cuenta con la mejor infraestructura y equipamiento de la región central del país, asimismo mantiene un importante prestigio y reconocimiento de parte de la sociedad por su seriedad, innovación constante y calidad educativa.

bodas_plata2

«Como organización el logro más importante es la creación de la Universidad, que tiene 12 años, nació en 1996 y en el año 2006 obtuvo la Autorización Definitiva de Funcionamiento, permitiendo autonomía y crecimiento, posteriormente nace la Escuela de PostGrado, denominada antes como Escuela de Gerencia Continental», señala el Ing. Oscar Navarro, Fundador de la Organización. En la actualidad la Universidad Continental ofrece 15 carreras profesionales, y se ha consolidado como la más emprendedora y prestigiosa de la región; por su parte la Escuela de PostGrado Continental tiene presencia a nivel nacional y cuenta con sedes en la ciudad de Lima y Arequipa.

En el marco de las actividades por aniversario, la carrera de Gastronomía y Arte Culinario viene impulsando la elección de las Siete Maravillas Gastronómicas de la Región, junto con otras instituciones, VI Jornada Gestión y Automatización para este 30 de setiembre, Organizado por la carrera de Ingeniería Industrial; mientras que el 6 de noviembre se desarrollará artística «Contidanzas», entre otras.

EL Instituto y Universidad Continental cuenta con estudiantes y egresados con mayor reconocimiento y demanda en el mercado laboral de la Región, está comprometida a seguir creciendo junto a sus futuros profesionales, quienes reciben una formación sólida para enfrentar los desafíos y exigencias del mundo globalizado. Por su parte el Instituto Continental mantiene el liderazgo en la formación de técnicos profesionales competentes, creativos, innovadores y emprendedores.