banner web1

El talento y arte de los estudiantes del Instituto Continental se mostrarán este 25 de octubre en el Coliseo Wanka. Un evento que desde hace 19 años revalora y rescata el patrimonio  histórico sociocultural  de nuestro país, a través del aprendizaje en sus alumnos  y la difusión artística en nuestra comunidad.

Con alrededor de 40 danzas inscritas, el espectáculo iniciará a las 7:30 de la mañana. El jurado tendrá un arduo trabajo de calificación donde los criterios serán: autenticidad de la danza y el vestuario, claridad en el mensaje y expresión artística, coreografía y la barra.

El Instituto enfatiza la importancia del Contidanzas en sus alumnos puesto que las danzas como actividad refuerzan su identidad, autoestima y los hace conscientes del potencial que son al trabajar como equipo, algo que más adelante aplicarán en el trabajo que desarrollen en bien del país.

Los premios en esta oportunidad serán:

PRIMER PUESTO: S/.1,000.00 (mil y 00/100 nuevos soles)

Título Campeón CONTIDANZAS 2014

SEGUNDO PUESTO: S/. 800.00 (ochocientos y 00/100 nuevos soles)

Título Sub-Campeón CONTIDANZAS 2014