Con gran entusiasmo ya se vienen preparando los diferentes elencos integrados por estudiantes del Instituto Continental, para participar del festival de danzas peruanas «Contidanzas», que se desarrollará el sábado 5 de noviembre en el Coliseo del Colegio Salesiano Santa Rosa.

contidanzas2011x

Son más de 40 elencos que cautivarán a todos los presentes con danzas de diversas partes del Perú, entre alguna de ellas tenemos: Carnaval Marqueño, Yacu huñuy, Trilla de Salcabamba, los canasteros de Urpay, Cañeros de San Jacinto, entre otras.
Como cada año el tradicional concurso de danzas organizado por el Instituto Continental, busca revalorar la cultura, el arte y las costumbres de nuestro país y región. Así como también se destacará el trabajo en equipo y la organización de los jóvenes participantes. Este evento cultural, es uno de los más importantes del Instituto y forma parte de las actividades por aniversario.

{akgallery}