NoticiasSin categoría

La Escuela de Gestión y Negocios del Instituto Continental realizó la 4ta Jornada  de Innovación en Gestión y Tecnología: “Desarrollando modelos de negocios” que contó con la participación de destacados profesionales como María Rosa Morán, exasesora del ministro de Industria y del ministro de Comercio Exterior en diversos gobiernos, jefa de la mesa de fortalecimiento de capacidades comerciales y miembro del equipo negociador peruano en la negociación del Tratado de Libre Comercio con EE.UU.

PonenteMariaRosaMoran

María Rosa Morán, consultora internacional.

Durante su conferencia señaló la importancia de la innovación en los negocios. Asimismo, refirió que la economía del Perú se presta para el desarrollo empresarial. “El Perú en los últimos seis años ha crecido económicamente hasta en un 9%”, subrayó. Por otro lado, agregó, “es importante que los empresarios se proyecten a exportar teniendo en cuenta de hacerlo gradualmente”.

Selec1

El evento contó además con la participación de Matthew Jeppesen, quien expuso sobre “Identidad Corporativa Visual”. “Debemos conocer todo sobre nuestro cliente para lograr nuestros objetivos. Actualmente, podemos hacer uso de diferentes aplicaciones que nos dan estadísticas sobre los gustos y preferencias del público al que te deseas dirigir”, refirió el expositor.

Este jueves 18 se contará con la participación de más expertos que capacitarán a los estudiantes de la Carrera de Administración dado que, como señaló María Rosa, es que tengan una visión más amplia en todo aspecto para los desafíos de la internacionalización.