Eventosconferencia internacional formacion emprendedora
El Centro de Emprendimiento Continental realizará la Conferencia Internacional: Etapas y actores en la formación emprendedora en los jóvenes, el próximo 10 de junio a las 10:00 a.m. en el auditorio de la Universidad Continental (Av. San Carlos 1980 – Huancayo).

conferencia internacional formacion emprendedora

[Ver el afiche completo] {akgallery}

En este evento se darán a conocer las diferentes etapas, funciones e individuos que intervienen en la formación de una persona con perfil emprendedor. La ponencia estará a cargo de Melquicedec Lozano Posso (COLOMBIA), representante del Centro de Desarrollo del Espíritu Empresarial de la Universidad ICESI, Cali – Colombia, máster en Investigación en creación de empresas (España) y ganador del Premio UDEM Adalberto Viesca Sada 2009 a la investigación en Empresa Familiar Latinoamericana (México).

Podrán participar alumnos de universidades e institutos de educación superior, profesionales, empresarios y público interesado en el tema.

Informes e inscripciones: Local Real: Calle Real N° 123, 2do Piso – Huancayo. Local Campus Universitario: Av. San Carlos N° 1980 – Huancayo Teléfonos: 064-481430 Anexo 5058 / 7032 [email protected]

CONTI-EMPRENDE promueve y fortalece el desarrollo empresarial de los emprendedores, brindando herramientas necesarias para generar ideas y empresas potenciales e innovadoras que le permitan lograr un nivel competitivo.