Comunicado Nro. 4 – estudiantes IC

Queridas y queridos estudiantes:

Les escribimos deseando que ustedes y sus familias se encuentren muy bien en esta difícil situación que nos toca vivir, para decirles lo siguiente:

1. En el Instituto Continental estamos acatando estrictamente lo dispuesto por el Ministerio de Educación para afrontar juntos esta coyuntura.
  2. Venimos trabajando intensamente —directivos y docentes— desde casa, en la reprogramación de las clases que se cumplirán en su totalidad de manera presencial cuando el Gobierno levante las medidas de emergencia sanitaria.
  3. Mientras tanto, queremos ayudarlos a repasar y reforzar lo que ya han aprendido, mediante una serie de recursos digitales que estarán disponibles en su aula virtual en plazo breve, cuando concluyamos con las pruebas técnicas correspondientes.
  4. Si no cuentan con los medios digitales, podrán acceder a ellos cuando retornen a clases, ya que estarán en el aula virtual. Esta contribución de su Instituto Continental no reemplazará a las clases presenciales, pero los mantendrá en “modo estudiante” para que aprovechen este tiempo.
  5. Les recomendamos estar atentos a nuevas indicaciones a través de nuestros canales oficiales, y así evitarán especulaciones, malos entendidos o información falsa promovida por terceros.

Huancayo, 25 de marzo de 2020