Comunicado

En el Instituto Continental estamos comprometidos con proteger y garantizar el bienestar integral de nuestra comunidad. Por ello, respondiendo ante la coyuntura de emergencia sanitaria en el país, informamos lo siguiente:

Para la seguridad de nuestros estudiantes y colaboradores, se ha establecido un protocolo de identificación y de atención en nuestro local. Estas medidas de control están dirigidas tanto a estudiantes nacionales, así como de intercambio.

Hemos capacitado debidamente al personal de salud que labora en nuestro local para la correcta atención a la comunidad Continental. Del mismo modo, al personal de apoyo en limpieza y mantenimiento, para que cumplan con las normas de higiene correspondientes.

Actualmente se está desarrollando una campaña informativa que garantice la comunicación adecuada sobre las medidas de prevención e higiene que debemos tomar para evitar algún contagio.

Recordar que la institución cuenta con el mejor ecosistema de plataformas, metodologías, medios tecnológicos y pedagógicos, así como docentes capacitados para brindar el servicio educativo de manera online. Por lo cual, una vez conocidas las normas, informaremos la forma y oportunidad de prestación del servicio académico.

Seguiremos atentos a la evolución de los acontecimientos y normatividad.

Tu Instituto