Especialízate y desarrolla estrategias digitales exitosas.

Inicio de clases

12 de octubre

Modalidad

Virtual

Duración

8 semanas de duración

Horario

lunes de 7:00 a 8:30 p. m.

Certificación

al terminar el programa

Presentación

Hoy más que nunca las empresas y emprendimientos deben reinventarse y potenciar su posicionamiento digital. Para ello, es imprescindible contar con profesionales que dominen las herramientas y gestión del social media, y lo hagan de manera estratégica. ¡Tú puedes ser uno de ellos!

A través de nuestro curso de Community manager, desarrollarás las habilidades y destrezas que se necesitan para definir correctamente el target, objetivos e indicadores; planificar eficazmente los contenidos, y optimizar los canales para hacer que las marcas despeguen.

A quiénes está dirigido:

  • A profesionales y estudiantes de Administración, Marketing, Ciencias de la Comunicación y Publicidad; personas involucradas al mundo digital.
  • Empresarios que quieran impulsar sus marcas en el entorno virtual.

¿Qué aprenderás?

En las 8 semanas que dura el curso, desarrollarás los siguientes contenidos:

Introducción al curso de Community manager 

  • La era digital
  • Marketing en redes sociales
  • Canales y herramientas del community manager

El cliente digital 1

  • Investigación de mercado digital
  • Target
  • KPI (Key Performance Indicators)

El cliente digital 2

  • Atención al cliente
  • Manejo de crisis
  • Protocolos de respuesta

Diseño de contenidos 1

  • ¿Qué es el marketing de contenidos?
  • Estrategia de contenidos
  • El plan de contenidos

Diseño de contenidos 2

  • Tipos de contenidos
  • Aplicación y uso
  • Creación y difusión de contenido

Medición

  • ROI
  • Medición
  • Reportes

Publicidad digital

  • La importancia de la publicidad digital
  • Segmentación
  • Estrategia y presupuestos

Publicidad digital 2

  • Publicidad en Facebook

El programa curricular y los módulos pueden variar conforme se desarrollen las actualizaciones del curso.

Metodología IC:

Nuestro modelo educativo está basado en el aprendizaje por proyectos y el flipped classroom experiencial con metodología activa, a través del cual podrás situarte en contextos reales para ser un especialista que destaque y sea capaz de dar soluciones viables a los problemas propios de su ejercicio profesional.

Nuestros beneficios:

  • El curso cuenta con técnicas de aplicación práctica enfocadas a la realidad de las empresas peruanas.
  • Nuestros docentes tienen destacada trayectoria en reconocidas empresas privadas y públicas del mercado nacional e internacional.

Las competencias que desarrollarás:

Al terminar el curso serás capaz de gestionar la comunicación de las marcas en medios sociales, aplicando estrategias publicitarias y comerciales según las necesidades de posicionamiento de tus clientes.

Tu docente:

Francisco Sánchez 

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Extremadura de España. Especialista en marketing digital por Digital Marketer de los Estados Unidos. Es docente, consultor digital independiente, community manager y asistente de dirección audiovisual.

 

*La programación de los docentes se encuentra sujeta a variación según su disponibilidad.

Tu certificación:

Al cumplir satisfactoriamente las exigencias académicas de nuestro curso, recibirás el certificado de community manager a nombre del Instituto Continental con el respaldo de la Universidad Continental.

¡Comienza ahora!

Comunícate con nuestra asesora comercial o rellena el formulario y potencia tu perfil profesional.

Marisol García

954087081

egarciape@continental.edu.pe

Guissela Guerra

971729607

gguerramo@continental.edu.pe

* Para el inicio de todos nuestros cursos y programas, se requiere 25 matriculados como mínimo.