Noticiasmodas_istpc

Con el objetivo de mostrar las habilidades a través de sus creaciones de las estudiantes de la Carrera de Diseño de Modas, el Instituto Continental en noviembre organiza el I Seminario de Moda: tendencias de la moda, además el Desfile de modas: «Danza y Moda».

modas_istpc

El evento está previsto para el 27 de noviembre en el auditorio del campus universitario. Participan alumnas del segundo y cuarto semestre. Durante el mismo además se desarrollará la conferencia Tendencias de la Moda y presentaciones artísticas.

Programa en Diseño y Desarrollo de Colección

El Diseño de Modas se ha convertido en un punto clave a nivel mundial para el desarrollo del área textil, así como para la creación de pequeñas y medianas empresas. Próximamente el Instituto Continental dará inicio al Programa de Diseño y Desarrollo de Colecciones. 

Los participantes utilizarán diversas herramientas del diseño para crear colecciones empleando los elementos tanto culturales como materiales de la región. Al finalizar el programa serán capaces de diseñar colecciones de indumentaria a partir de un tema de inspiración, tomado de su entorno, dándole un valor agregado a sus creaciones.